miércoles, 29 de junio de 2016

Charlando de política con mi amigo de Facebook, Txema Arinas

¿Miedo? A los viejos sólo nos atemoriza un tío fuera del alcance de nuestra cachava con una bomba o con una pistola. Como yo no sé de estas lides, escucho a los dos, al catedrático y a sus discípulos. Y luego saco mis propias conclusiones. Ya sé, ya sé que han existido casos raros de discípulos que han superado al maestro, pero no es el caso. Manuel Pastor es un viejo profesor, colega y brazo derecho de Tierno en la Cátedra de Ciencia Política de la Complutense, y mira lo que dice:
http://www.jgcastrillo.com/.../el-profesor-de-pablo...
Lo bueno de los viejos es que, hasta que nos visite don Alzheimer, conservamos datos a millones con memoria prodigiosa a pesar de que a los que molesta nuestra memoria tengan en mente darnos una ración de eutanasia y... pensión más "pa" su bote.

“Atiendo con atención atenta” las conclusiones del Prof. Pastor para aprender y veo que antes de atenderlo coincido desde mi estado lego —aunque es algo accidental— en lo de “cursi” y ridículo”. Lo de “macarra” ya tendría que comprobarlo personalmente. No hay nada más ridículo que una corbata ladeada con la camisa abierta en un acto público cual beodo trastabillando de acera a acera a las cuatro de la mañana. Y no digamos, algo más ridículo y contradictorio que un anticapitalista con un iPhone 6 en la mano, otros dos en el bolsillo del pantalón marcando paquete cuadrado, un IPad en la mochila y un iMac en la mesa y entrado en casa de Zuckerberg y otros “yankees” utilizando el máximo exponente del sistema capitalista. Y no digamos que a los treinta y tantos años diga que se arrepiente de su pecado de juventud: haber sido comunista. ¡Sideral....! Abrazos del Gran Tábano.


P.S. Lo de "Gran Tábano" es un mote que me ha puesto, afectuosamente sin dudar, él en nuestros diálogos sobre lo divino y lo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario