jueves, 24 de agosto de 2017

El Islam

Hoy dí con la tecnología de los medios de comunicación universales todo musulmán sabe que Europa ya ha echado raíces en valores: libertad, igualdad, derechos humanos y tolerancia, valores escasos en los países musulmanes.
Todo musulmán sabe que puede venir a Europa a imponer sus modos de vida utilizando la tolerancia europea. Y sus dirigentes pretenden, aprovechando este valor europeo, islamizar Europa. Los musulmanes, a lo largo de la historia, se han asentado imponiendo sus modos de vida en todos los países a donde se han expandido, con una excepción: España hace unas generaciones.

Yo creo que sólo deberíamos aceptar el asentamiento de musulmanes en España y en Europa si existiera reciprocidad en la tolerancia. Si no, no. Y sin ceder en esto un ápice. De lo contrario Europa caminará hacia la destrucción.
En definitiva: seamos tolerantes con los tolerantes. Pero con los intolerantes, intolerancia total.

2 comentarios:

  1. Averroes y la tolerancia ,,todo vuelve y sin solución

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que no tuvieras razón, pero creo que la tienes. "Con los vientres de nuestras mujeres conquistaremos Europa, aprovechando su democracia y su tolerancia" -había dicho el asesinado dictador Gadafi.

    ResponderEliminar