sábado, 16 de agosto de 2014

Comentarios a un artículo de Amando de Miguel

  • Comentarios a un artículo de Amando de Miguel:

    Jesús García Castrillo ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
    Por una vez disiento, don Amando. Lo de este chaval se parece más a lo de los curas de La Celsa, del Pozo del Tío Raimundo o de los Pizarrales de Salamanca en los años 60, pero sólo en lo teórico, claro, porque aquellos curas se iban a vivir en las chabolas. Yo conocí a alguno de ellos, doctor en dos materias y hablaba alemán y francés, italiano, latín y griego, pero trabajaba de sol a sol cargando piedras en una cantera. Y en las palabras coinciden al pie de la letra: "Jesucristo viviría con nosotros en la chabola"/ "Jesucristo hoy sería de Podemos" dijo Iglesias antes de ayer en una entrevista. La palabra arrastra multitudes, don Amando. El "Verbum, no lo olvide.... Además, le gusta "la mano dura" como a Jesucristo en el Templo".
    • Jose Garcia ·  Mejor comentarista · Las Palmas de Gran Canaria
      Amando de Miguel todavía? vive que raro que no se le vea en las tertulias de las cadenas de los CURAS no dice mas que tonterías un ejemplo jóvenes descamisados tengo 64 años y muchas camisas y lo que estoy es arto de estos políticos corruptos apoyados por tertulianos y periodistas agradecidos
      • Jesús García Castrillo ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
        Resulta difícil de comprender su prosa. Creo que es por la puntuación tan moderna, de experimentación, como el novelista Juan Benet. En privado, si escribe aquí su dirección de correo electrónico, le comentaré su palabra "arto". Aquí en Andalucía significa que uno mide más de uno ochenta .
    • Pepe Acidres · Hospitalet de Llobregat
      cuanta mas basura le tiren a la organizacion PODEMOS mas gentes le votaran, esten seguro,con los demas ya sufrimos sus consecuencias SALUD.
      • Elena Tamiz ·  Mejor comentarista
        eso no te lo crees ni tu
        camino de servidumbre de hayek
      • Jesús García Castrillo ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
        Pues, para contrarrestar su interpretación aquí tiene pétalos de rosa: lo que me gusta de Iglesias es que redacta bien, sabe acentuar hasta las tildes diacríticas y se expresa en un inglés bastante correcto. No se lo tome como una indirecta. Si cuando ha dicho que Jesucristo estaría en Podemos lo considera usted "basura", con esa basura se ha ganado al papa Francisco y a todas las comunidades cristianas de base. No cabe duda de que el chaval es listo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario