martes, 14 de febrero de 2017

El caso Bankia

Resulta que hoy, a buenas horas, sale lo que llevaron adelante, en solitario que yo sepa, los de UPyD: el caso Bankia.

Cuando  los de UPyD  informaban de sus propuestas electorales a voz en grito en la plaza  de mi pueblo,  yo les dije al final que en vez de gastar el dinero en juicios para esclarecer la corrupción de Bankia, y en los comedores sociales, que lo gastaran en publicidad y en salir por las televisiones como los demás partidos.

Tengo que reconocer que yo estaba muy equivocado. Han hecho lo que debe hacer todo político de raza, como ellas ( se lo decía a tres mujeres)  con cero corrupción y diez en trasparencia.

Retiro lo que les dije. Y los que han quedado después de su congreso en Alcalá de Henares al que no fueron ni televisiones ni radios para informar de su éxito, ni después del aplastamiento al que han sido sometidos y la propaganda mediática mintiendo en todas partes al decir que han desaparecido, creo que son unos héroes.


UPyD no era ni la portavoz en el Congreso ni los otros cuatro diputados, que también huyeron, sino todos los que queremos la unidad y la igualdad de los españoles, por eso sigo animándolos a que sigan porque hacen falta políticos como los militantes que permanecieron contra viento y marea con Cristiano Brown a la cabeza.

2 comentarios:

  1. Algunos no huyeron...creyeron -con buen criterio- que era más razonable intentar otras vías para conseguir sus objetivos fundacionales...

    ResponderEliminar
  2. Rectificar es de sabios, bien dicho!!!

    ResponderEliminar