Sé de dos chicas que decidieron independizarse de sus padres y vivir por su cuenta. Un día, una de ellas llamada Vanessa, al cumplir los 18 le dijo a su padre: “Papá, me voy, me independizo, gracias por todo lo que mamá y tú habéis hecho por mí, díselo a mamá, y ya la veré cuando pueda volver a visitaros”
El padre compungido le respondió: “Toma algo de dinero para que puedas vivir hasta que te defiendas por ti misma”.
- No -respondió ella-, he ahorrado durante estos años para poder sobrevivir hasta que encuentre trabajo.
-¿Podrías esperar a estudiar tu carrera, ya que estás empezándola?
-No te preocupes, puedo estudiar y trabajar. Soy consciente de la dificultad pero no importa. ya estoy muy decidida.
El padre, conteniendo las lágrimas, le dio un beso al despedirla.
Por el contrario, la otra moza, muy lozana y dicharachera, le dijo a sus padres: “ Papá, mamá: ya que he cumplido 18 años me independizo, me voy, quiero vivir mi vida, quiero ser libre, ya tengo un piso alquilado, he pagado la fianza con la tarjeta VISA, así que os la cargarán a vuestra cuenta el próximo mes y las mensualidades las cargarán también hasta que yo tenga mi propia cuenta en el banco y mi propia tarjeta.
Yo ya no me creo la pantomima de Cataluña. ¡Mucho cacareo, pero siguen cobrando lo que nos quitan! Lo que quieren es seguir cobrando sueldazos y prebendas que nos chupan de nuestros trabajos y ahorros. Si de verdad quisieran independizarse, ya hace tiempo que hubieran hecho lo que hizo Vanessa. Pero estos políticos, que engañan a todos, a sus votantes y al resto, lo que quieren es más dinero, mucho más, siempre más, que nos sacan del sudor de nuestras frentes. Hacen lo mismo que la otra chavala “de cuyo nombre, ni quiero acordarme”
Todo es "posible" y "a lo mejor..." Pero lo que está "amarrao" y es seguro, son los 7.000 eurazos de pensión vitalicia que le quedarán a Torra por haber sido "president"
Nos chupan hasta la sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario