jueves, 23 de enero de 2014

La ley del aborto

La mejor ley sobre el aborto es la que no existe. Y que cada cual obre según sus convencimientos. Con ley y sin ley, cada cual va a seguir haciendo lo que quiera, sobre todo los que dispongan de medios… como siempre… Si se generaliza el aborto, la ley de la Naturaleza (esa sí que es LEY con mayúsculas) ya creará, dentro de unos miles de años, un mecanismo de defensa, por el que el feto creará espinas o anticuerpos o lo que sea para defenderse y prosperar, sea fruto del amor o de de violación de una virgen….

Hasta ahora, el feto ha sido indefenso porque nadie sabía cómo entrar a dañarlo. Estaba bien protegido por esa LEY implacable. Por eso, todos nosotros somos descendientes de violadas  y de cobardes, porque a los valientes no les dio tiempo a reproducirse: murieron todos en la primera línea de cualquier batalla. Esa es la razón por la que la especie humana degenera por más que nos creamos que avanza. Si se hubieran reproducido los valientes, seríamos todos valientes, elemental y pura genética. Los fetos, nuestros fetos, prosperarán por más perrerías que les hagamos. Si no, al tiempo....

2 comentarios:

  1. leido, y uque diefiero en algunos puntos, contigo sí es cierto que hijos de la violación LOS hay a cientos de miles durante todas la historía de la humanidad.
    pero esos niños a veces sin saber por que no han sido aceptados por sus madres, y eso es muy duro,bueno no opino mas porque saco tres libros y me faltaN Palabras.
    Como siempre mirespeto a tod@s, los puntos de vistas hasta lo mas radicales en uno u otro sentido.
    un saludo¡¡

    ResponderEliminar