jueves, 11 de diciembre de 2014

¿Nos quedaremos sin Google?

Hoy me he acordado del día en que Alfonso Guerra dijo que le iba a mandar una "Constitución" al Presidente de los EEUU para que aprendiera democracia. Así, con sus atributos encima de la mesa y gracejo sevillano. También he rememorado el día en que Zapatero dijo que un leonés de pro no se levantaba cuando pasara el símbolo por excelencia de “iunaited steits of américa”. Dicho sea de paso, entre Ana Botella con el “cofi” y Zapatero con el  “The time is good” que le espetó al Presidente de Inglaterra, vaya dos profesores de Anglística…

Pues el ministro Wert también sigue la senda de ponerse chulo con las empresas americanas, de manera que el próximo día 16 nos quedamos sin Google News, por chulos. Pa chulos nosotros, los descendientes de don Pelayo y de Guzmán el Bueno…

Pues nada hijos, a seguir por esa senda... La próxima a ver si conseguimos que nos desconecten de Safari, de Explorer y de  Fire Fox, y así hasta conquistar la desconexión de  Facebook de paso, y, ya de puestos, también de Amazon, de PayPal y de otras empresas de explotadores capitalistas americanos del mismo estilo… y nos vamos con la cabeza bien alta a echar un cigarrín a la sierra y echar un “coño” por todo lo alto, diciendo “¿qué se habrán creído?”

1 comentario:

  1. Hoy te has levantado un tanto "gris". ARRIBA LOS CORAZONES, que se acerca la Navidad y, con ese ánimo, hasta los peces van a dejar e beber agua.

    ResponderEliminar