miércoles, 6 de enero de 2016

Adriana Ugarte, actriz



Dice la actriz de “Palmeras en la nieve”,  Adriana Ugarte: «No he cambiado mi visión del colonialismo, fuimos unos bestias»

¿Fuimos unos bestias? No , no. Eso no se puede decir. Seríais algunos como el capitán guardia civil Ayala Larrazábal. Pero hubo muchos maestros, médicos, curas, monjas, ingenieros  que por diversos motivos no hicieron más que el bien al prójimo. ¡Cuidado con las generalizaciones…!

Además, hay un error en  la película, porque la acción se desarrolla  cuando Guinea no era colonia sino provincia de España. Yo conocí a muchos guineanos  estudiando   en Salamanca con los mismos derechos que yo. Y  conocí a un médico  si no del mismo  hospital que sale en la película, de otro semejante, que es una bella persona y un gran médico, O sea que la moza actriz debería retirar tal aseveración  “fuimos unos bestias”. No todos , eh, no  todos.

Lo que sí hay que hacer es darle la enhorabuena porque todos los artistas y el director trabajaron muy  bien es esta película.

2 comentarios:

  1. Sí,debería haber dicho "Algunos de nuestros antepasados,sobre todo los más poderosos, fueron unos bestias". Pero es lo que tú dices, a Adriana Ugarte hay que recordarla por sus buenos trabajos como profesional.

    ResponderEliminar
  2. Sí,debería haber dicho "Algunos de nuestros antepasados,sobre todo los más poderosos, fueron unos bestias". Pero es lo que tú dices, a Adriana Ugarte hay que recordarla por sus buenos trabajos como profesional.

    ResponderEliminar