viernes, 2 de mayo de 2014

LOS EMPRESARIOS

El mandamás de la UGT decía hoy que los empresarios son incompetentes e in- no sé qué… Yo no sé qué más le puede pedir a su Iphone y a tu Ipad. Para que Steve Jobs o Mark Zuckerberg fueran competentes, quiere exigirles que inventen como sea y a la voz de ya poder recibir, por su móvil, un cocido maragato al instante y que salga el plato caliente de su tableta. Y de paso que le envíen on-line unas buenas langostas desde Boston. paraíso de ese marisco. Claro, que, a lo mejor sólo se refería a los empresarios de su pueblo, si todavía andan con el MSDOS en el windows 2.0. ¿Sabrá lo que es y lo que hace un empresario? ¡Vaya tropa!

Dice Mario Bunge: "Hay dos clases de rebeldes, los que saben algo y los que no saben nada y se rebelan contra todo y creen que todos los organismos del Estado, incluso las escuelas, son parte de una conspiración para dominar a la gente. Es la noción del saber entendido solo como un arma política. Se puede utilizar como arma política, pero la ciencia tiene una finalidad, estimular y satisfacer la curiosidad."
Yo creo que, a veces, ocurre que hasta las escuelas son utilizadas para fines espurios, y los padres han de estar alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario