El mandamás de la UGT decía hoy que los empresarios son incompetentes e in- no sé qué… Yo no sé qué más le puede pedir a su Iphone y a tu Ipad. Para que Steve Jobs o Mark Zuckerberg fueran competentes, quiere exigirles que inventen como sea y a la voz de ya poder recibir, por su móvil, un cocido maragato al instante y que salga el plato caliente de su tableta. Y de paso que le envíen on-line unas buenas langostas desde Boston. paraíso de ese marisco. Claro, que, a lo mejor sólo se refería a los empresarios de su pueblo, si todavía andan con el MSDOS en el windows 2.0. ¿Sabrá lo que es y lo que hace un empresario? ¡Vaya tropa!
Dice Mario Bunge: "Hay dos clases de rebeldes, los que saben algo y los que no saben nada y se rebelan contra todo y creen que todos los organismos del Estado, incluso las escuelas, son parte de una conspiración para dominar a la gente. Es la noción del saber entendido solo como un arma política. Se puede utilizar como arma política, pero la ciencia tiene una finalidad, estimular y satisfacer la curiosidad."
Yo creo que, a veces, ocurre que hasta las escuelas son utilizadas para fines espurios, y los padres han de estar alerta.
Etiquetas
- Apuntes (4)
- Apuntes personales (90)
- Arquitectura (9)
- Cine (5)
- Cosas raras (5)
- Críticas (5)
- Cuentos (5)
- Discursos (3)
- Economía (2)
- El BACO (14)
- El enigma de Baphomet (14)
- El enigma de Baphomet en "steemit" (1)
- Ensayos sobre cosas (1)
- Entrevistas (2)
- escultura (1)
- Filología (4)
- Filosofía (1)
- Fotos (2)
- Grandezas y miserias (6)
- Historia (17)
- Historia contemporánea (2)
- Lengua y lenguaje (21)
- Lingüística (85)
- Literatura (26)
- Los lectores comentan (12)
- Música (15)
- Pintura (54)
- Pintura Historia (2)
- política (40)
- Prensa (6)
- Religión (9)
- steemit (4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario