sábado, 14 de junio de 2014

Miley Cyrus

Que paguen  miles y miles de euros a Miley Cyrus por ir a echar unos gritos al Palau  de Barcelona en semipelota picada, ondeando la bandera de la Comunidad Autónoma de Cataluña y que confunda Cataluña con Euskadi, y blandiera la ikurrina en vez de la estelada -vaya ridículo-,  sólo indica que España, no merece llamarse España sino “Este País”  como  a algunos les ha dado por llamarla, pero no un país cualquiera, sino un país en el que se imponen unos cuantos pobrecines  gilipollas. Eso sí, los americanos, cual Mister Marshal, llegaron, blandieron la Ikurrina en Barcelona, porque les habían dicho que eso “ponía” y era la manera de llevarse los cuartos con alegría de unos indígenas de Spain, se llevaron la poca pasta que nos quedaba, y aquí paz y después gloria. ¡Bastante saben ellos dónde está Cataluña y dónde  el País Vasco! Ni siquiera dónde está España, que la mitad de la población americana se cree que es un estado de México. ¡Qué pena… por Dios…!  Y nosotros como idiotas mirando “pa” ellos, y sin una gorda. A ver si alguien jóven lo remedia, porque los viejos ya hemos demostrado hasta dónde hemos llegado.

1 comentario:

  1. Añada Vd a todo eso algunas cosas

    1) Esta ex-cría Disney es un ejemplo para muchas adolescente y, de lo que les da ejemplo es para ser putas Pero ademas putas gratis, el sueño de todos los machistas, algún tarado y tarada lo llamara feminismo ¿?

    2) por otra parte los símbolos Vasquistas del Apartheid son estupendisimos. Por un lado la Ikurriña ondeando la cruz verde decusata de la inquisición española ( allí la puso el racista vaticanista Sabino Arana) y por por otro lado el símbolo de ETA: Satanás empuñando un hacha. símbolo ajeno a Europa No hay ningún pueblo europeo que tenga de tótem a la serpiente. Excepto este,impuesto a los vasquistas Lo que según dicen algunos, lleva al motivo del temor con el que la iglesia católica deja de ser católica en el país vasco. Satanás empeñando el hacha para destrozar la cruz de madera de cristo" la agenda oculta de los vasquistas-.

    Los símbolos no son inocuos y menos los símbolos que son inicuos, aunque los giliprogres y los gilifachas actuales no puedan ... ni entenderlo

    Saludos

    ResponderEliminar